sábado, 22 de diciembre de 2012

Aguinaldo literario

Para sorpresa de amigos y familiares, he preparado esta aguinaldo especial de carácter literario que se presenta bajo el envoltorio de un enigmático sobre negro marcado con un singular y solitario punto dorado.
Dentro del mismo, el agraciado lector encontrará un pequeño pack agrupado de forma "elegante" por una faja de color azul. Se repite, como podéis comprobar el motivo del punto dorado (materiales todos ellos muy económicos pero que ganan con el cariño que uno le pone a la elaboración de este artefacto).
El conjunto desplegado incluye mi reciente publicación Suite Bizarra, junto a una ex-libris en el que presento y expongo el asunto principal del libro. La ilustración corresponde al personaje que designo con el sobrenombre de "la chica de la escafandra". Es a esta enigmática mujer a la que está dedicada el cuadernillo de 16 páginas que acompaña el conjunto y que se denomina "Anotaciones imprecisas a la chica de la escafandra".
Esto es una edición limitada de 20 ejemplares, que he perpetrado artesanalmente, aunque para aquellos interesados, no descarto hacer una tirada más extensa en el futuro. Cuando menos publicaré en breve en este blog el material incluido en el cuadernillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario